A Nicole como es tan traviesa sus profes le han hecho una plantilla con puntos de modo que los pueda intercambiar por cromos. Nicole tenía 1.580 puntos.
Se portó muy mal y le quitaron 5 puntos, luego se portó bien y le dieron 55 puntos. Más tarde tiró una piedra contra el cristal de una casa y le quitaron 10 puntos.
Se cepilló los dientes y le dieron 17 puntos, tras darle una patada al perro le quitaron 51 puntos. Arrepentida pidió perdón y le dieron 132, más tarde dio un grito y le quitaron 156 puntos.
Después, por abandonar el grupo con el que jugaba, esto le hace perder 155 puntos. A continuación ve una película de Mortadelo y Filemón, y consigue 25 puntos.
Apagó la luz y la encendió 4 veces, fundió la bombilla y le quitaron 765 puntos. Arregló la bombilla y le dan 136 puntos. Luego pegó a su prima y le quitaron 825 puntos.
Pidió perdón y ganó 1.586. Luego le dio una patada a un gato y le quitaron 858 puntos.
¿Cuántos puntos tiene ahora nuestra amiga Nicole?
¡Hola a todos! Este blog educativo de Educación Primaria quiere ser un lugar de encuentro donde podáis encontrar curiosidades, temas de ampliación y en el que son bienvenidas vuestras ideas y aportaciones. Esperamos que os guste.
Entradas populares
-
El pasado miércoles tuvimos una salida cultural por nuestro barrio. David nuestro guía nos acompañó en un viaje al pasado para rememorar lo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario