Páginas

Entradas populares

jueves, 27 de octubre de 2022

Simphony: un viaje musical.


 Esta semana hemos tenido la oportunidad de visitar en Caixaforum una actividad increíble en la que hemos experimentado un viaje de realidad virtual. Pero será mejor que nos lo expliquen nuestros pequeños escritores.





Querido Diario:


Hoy hemos ido al CAIXAFORUM.Cuando llegamos nos metieron en una sala de Cine y nos sentamos en unas sillas que se giraban. Luego vimos un vídeo de personas tocando instrumentos.


Después nos pusieron gafas virtuales y unos cascos, vimos una orquesta tocar todos los instrumentos. Luego salimos al jardin y jugamos a muchos juegos pero tuvimos que volver. Me lo pasé genial.



Samu F.



Querido diario:


Me desperté, me vestí y desayuné y fui al colegio entramos y nos fuimos a la CaixaForum. Cuando llegamos nos sentamos en unas sillas que se podían girar. Vimos una un vídeo de música y me encantó.


Luego vimos la segunda parte con cascos y gafas de realidad virtual me encanto y vimos al protagonista del primer vídeo tocando sus instrumentos. Luego nos salimos y almorzamos, después jugamos y volvimos al colegio.






Izan C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario